COOPERATIVA DE INGENIEROS
NIT 125.359.256 1
Despues de titulo a tres interlíneas se ubica la palabra ACTA, en mayúscula sostenida, centrada y a continuación el número consecutivo que le corresponde.
(,).
FECHA: Bogotá, 19 de febrero 2009.
HORA: De 12:20 a 14:00 horas
en mayúscula sostenida seguida de dos puntos (:). Al frente se anota el sitio de la reunión.
LUGAR: Sala de Juntas
Asistentes: Nombre y cargo, en orden jerárquico, de los funcionarios que participaron. El cargo que desempeñe cada uno en la reunión se separa del nombre con coma (,) y se sigue el orden jerárquico establecido para la reunión. En caso de igual jerarquía, en orden alfabético por apellidos.
En reuniones o comités, integrados por personas de igual jerarquía y pertenecientes a diferentes empresas, se seguirá un orden alfabético por entidades.
Invitados: Si los hubo, deben relacionarse con indicación de nombre y cargo.
Ausentes: se anotan las personas que no asistieron a la reunión. Se indica si la ausencia es justificada o no.
Orden del día: se enumeran los temas motivo de la reunión, identificándolos con números arábigos.
Los datos anteriores, resaltados con negrita, se escriben todos, en al acta, con mayúscula fija, seguida de dos puntos. Por estética, se recomienda que formen columnas debidamente alineadas.
Desarrollo: Se escribe en mayúscula fija, contra el margen izquierdo. El desarrollo anota los asuntos que se trataron, según el orden del día, con sus respectivas conclusiones
El primer tema es, generalmente, verificación del quórum
En el tema “lectura, discusión y aprobación del acta anterior”, se indica si fue aprobada, y se anotan las modificaciones que se presentan
Convocatoria: si se programa una nueva reunión, se escribe la palabra CONVOCATORIA, con mayúscula fija y seguida de punto. A continuación se anotan la fecha, la hora y el lugar de la próxima reunión.
Firma, nombre y cargo: el nombre completo de los firmantes responsables se escribe con mayúscula fija. El cargo se anota debajo con mayúscula inicial y sin centrar. Los firmantes del acta son, generalmente, el presidente y el secretario. El presidente firma a la izquierda y el secretario a la derecha.
Firmas responsables: De las firmas se deben aparecer por lo menos dos en la página que finaliza el texto.
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